BÁSQUET EN TRELEW

En vacaciones de invierno, DLS Basketball dicta una Academia de entrenamiento

Del 11 al 22 de julio, se dictará en la ciudad de Trelew una nueva capacitación de básquet, a cargo de DLS Basketball, que tiene como referente al jugador de Liga Nacional, Nicolás De los Santos.
Junto a él, estarán los entrenadores Gustavo Sapochnik y Martin Villagrán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, para compartir una serie de trabajos intensivos con los y las deportistas locales y de la zona.

 

Dos semanas a puro entrenamiento
El próximo mes de julio, regresa la actividad organizada por DLS Basketball Camps con lo que será la Academia de entrenamiento y hábitos deportivos, a realizarse en Trelew y a cargo de Nicolás De Los Santos, Gustavo Sapochnik y Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional.
El Campus, se dictará durante las dos semanas de las vacaciones de invierno, del 11 al 22 de julio, chicos y chicas de 10 a 17 años podrán realizar la experiencia de compartir entrenamientos, charlas, capacitaciones y preparaciones físicas con profesionales de gran nivel.
La actividad tendrá como sede el Gimnasio “Atilio Viglione” del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew, ubicado en San Martín 555.
La academia está pensada tanto para jugadores y jugadoras que están el básquet federado, como así también para chicos y chicas interesados en el deporte.
A lo largo de las dos semanas, los entrenamientos se separarán en dos grandes grupos: uno de ellos será Mini básquet (10 a 13 años) y por otro estará Formativas (14 a 17 años).
Las actividades se centrarán en la preparación física, técnica individual, táctica individual y charlas informativas sobre hábitos deportivos. Además, se contará con la presencia de jugadores, ex jugadores, entrenadores, deportistas locales y figuras del básquetbol local y nacional; junto a muchas otras sorpresas para los participantes.
En cuanto a costos e inscripciones, hay diferentes opciones y según ello varía la inscripción: Regular será de $6000, solo una semana será de $4500. Además, hay costo promocional para Hermanos o socios del Club Huracán de Trelew.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, mientras que por más información, los interesados podrán comunicarse a través de las redes sociales: DLS Basketball Camps en Facebook, Instagram o Twitter. Asimismo, vía mail a [email protected].

 

ÚLTIMAS NOTICIAS