Deportes |

JUEGOS EVITA TURNO DEL INTERZONAL

El básquet tuvo su actividad en Esquel

La ciudad de Esquel recibió este viernes la última jornada de la presente semana de la etapa Interzonal de los Juegos Evita Chubutenses.
Con cerca de 200 chicos y chicas de toda la Comarca Andina, se desarrolló la actividad de básquet en las modalidades 5×5 y 3×3.

 

Buscando clasificados en el basquetbol cordillerano
Unos 180 chicos y chicas de toda la Comarca Andina tomaron parte de los torneos de básquet, en las modalidades de 5×5 y 3×3, desarrollados en los gimnasios del Club Independiente y el Municipal.
La extensa jornada incluyó 13 partidos en la modalidad 3×3 y otros 10 en 5×5. De ambos torneos, participaron equipos representantes de las localidades de Esquel, Trevelin, El Maitén, Cholila, Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo.
De este modo, concluyó este Interzonal cordillerano que, recordemos, tuvo actividad de básquet y futsal en Esquel, Handball en Trevelin y Vóley en Epuyén.

 

 

Lo que viene
La semana entrante habrá actividad de los Juegos Evita en el Valle chubutense, donde competirán representantes las zonas 2 y 7 en las disciplinas de fútbol 11, futsal, atletismo y handball.
El lunes 27 en Dolavon se jugará el fútbol 11 masculino, con la participación de Gaiman, Dolavon, 28 de Julio y Gan Gan. El mismo día se jugará una final Interzonal en handball femenino sub-16, donde Camarones y Gaiman dirimirán un lugar en el provincial.
El martes 28 en Gaiman se realizará el atletismo en la pista municipal, donde participarán deportistas de Gaiman, Chacay Oeste, Gan Gan, Dique Florentino Ameghino, Puerto Pirámides, Telsen, Lagunita Salada y Gastre.
En tanto el miércoles 29 jugará en Gaiman la disciplina de fútbol de salón, con la presentación de equipos de Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Gastre y Dique Florentino Ameghino.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día