CICLISMO EN EL ARGENTINO EN SAN LUIS

Crozzolo, doble medallista en el Argentino

Este fin de semana, se disputó en San Luis, un nuevo Campeonato Argentino de Ciclismo, donde una vez más se destacó el ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo.
El portuario, ganó en la primera prueba en la que compitió, en los Contrarreloj Individual de 3.000 Metros y este domingo, cerró su perfomance con el primer puesto y consecuente medalla dorada en Vueltas Puntuables Junior.

 

Dos oros para Crozzolo en San Luis
El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, cumplió este fin de semana con una enorme actuación en el Campeonato Argentino de Ruta que se desarrolló durante tres jornadas en la provincia de San Luis.
El joven chubutense portuario, consiguió el primer puesto en la prueba de Contrarreloj individual de 3.000 metros, la cual corrió en la primera jornada del certamen y se coronó así con la primera medalla de oro de su fin de semana.
En tanto, este domingo, luego del descanso tenido el sábado, compitió en la prueba de las Vueltas Puntuables Juniors, en la que también se consagró con el primer puesto y el campeonato argentino.
Vale destacar que este Argentino se desarrolló en el velódromo provincial para las categorías Juniors y Menores y fue organizada por la Federación Ciclista Sanluiseña y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR).

 

ÚLTIMAS NOTICIAS