LA PRÓXIMA SEMANA SE CONOCERÁ EL VEREDICTO

Crimen de Alan Bopp: mañana serán los alegatos finales


Mañana el juicio por el homicidio de Alan Bopp ingresará en su etapa final: la defensa de Juan Colemil expondrá sus alegatos de clausura y la próxima semana se conocerá el veredicto.
Este miércoles ya alegó el fiscal Jorge Bugueño y el abogado querellante Néstor Coronel, quien representa a la familia de Alan Bopp. Y se espera que el tribunal conformado por Stella Eizmendi, Yamila Flores y Fernanda Revori delibere para dar a conocer su veredicto la próxima semana.
En el juicio ya declararon testigos, peritos y se exhibieron de pruebas de ADN y videos de seguridad. En la primera jornada, se conoció que Nicolás “El Ruso” Hammond, quien llegaba como acusado, reconoció su participación en el crimen y le apuntó a Juan Colemil, el otro acusado. De esa forma, Hammond accedió a una condena de 5 años de prisión como partícipe.
La madrugada del 11 de abril de 2020, Alan Bopp junto a Rodrigo Ojeda salieron a pasear su perro y a la vuelta de su casa fueron atacados por Nicolás Hammond y Juan Colemil, quien portaba un cuchillo y apuñaló a Bopp en el cuello, provocándole la muerte, y a Ojeda en la espalda.
Por la defensa de Juan Colemil, quien declaró en el debate que el crimen había sido en su defensa y está detenido con prisión preventiva, interviene el abogado particular Sebastián Díaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS