Comodoro Rivadavia - Seguridad |

ESTA MADRUGADA EN COMODORO RIVADAVIA

Murió una mujer por inhalación de monóxido de carbono


Una mujer de 56 años falleció esta madrugada por inhalación de monóxido de carbono en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La víctima, identificada como Celia Saucedo, fue encontrada por su pareja en una vivienda ubicada en 13 de diciembre 1495, quien debió ingresar por la planta alta cortando una reja, ya que la puerta estaba cerrada con llave. Cuando entró a la habitación, el hombre encontró a la mujer inconsciente y en el lugar un fuerte olor a gas que provenía del calefactor, por lo que cerró la llave de paso.
Al llegar la ambulancia al lugar intentaron reanimar a la mujer pero ya había fallecido.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: Hallaron deambulando a un niño de 3 años

Un niño de 3 años salió de casa en Puerto Madryn y desapareció. Su madre radicó la denuncia y se montó un operativo de búsqueda, el pequeño fue hallado en las afueras de la ciudad, junto a sus 2 perros.


Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.

Tapa del día