TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Incrustó su camioneta en un canal, volvió a buscar las llaves de su casa y se cayó nuevamente

Agentes de la Comisaría de Trevelin intervinieron en un accidente vial, alrededor de las dos de la madrugada de este sábado. Según se informó, personal que realizaba un patrullaje preventivo advirtió las luces de un vehículo que se encontraba incrustado dentro del canal pluvial de la calle Cacique Nahuelpan, casi en la intersección con la calle Río Corintios.

«En forma inmediata se dio aviso a Guardia de Prevención de esta comisaría, requiriendo presencia de Bomberos y ambulancia de Hospital local; una vez en el lugar, se realizaron maniobras para rescatar al único ocupante del rodado, el cual fue trasladado al nosocomio para su revisión médica», indicaron desde la Policía.

Momentos después, una grúa quitó el vehículo del canal; sin embargo, a los pocos minutos «se hizo presente el conductor del rodado, acompañado de un amigo, buscando las llaves de su domicilio que habrían quedado dentro de la camioneta pickup, y en esta situación cayó al canal pluvial en forma brusca, debiendo requerir nuevamente a personal de Hospital local, que arribó en forma rápida y, tras inmovilizarlo, lo trasladó (nuevamente) en ambulancia al efecto de su posterior atención».

Finalmente, el hombre fue derivado al Hospital de Esquel, donde «permanece internado en observación en sala general».

ÚLTIMAS NOTICIAS