EN EL BARRIO SAN MIGUEL

Inauguraron una nueva agencia de Lotería en Puerto Madryn


El Instituto de Asistencia Social inauguró una nueva agencia permisionaria en la ciudad de Puerto Madryn. El flamante local, la Agencia 5015, está ubicada en la calle España 2850, casi Periodistas Chubutenses, en el corazón del barrio San Miguel, a metros del cajero automático y de la parada de taxis, completando el corredor comercial de esa zona.
La coordinadora Zonal, Malena Meisen, estuvo presente acompañando a los nuevos permisionarios en sus nuevos emprendimientos y realizando el tradicional corte de cinta inaugural. Allí puso de manifiesto la importancia de contar con una nueva Agencia en la ciudad, ya que en el último tiempo se han abierto dos nuevas, producto de los actos licitatorios y de los procesos administrativos que realizó Lotería del Chubut. De esta manera, Lotería del Chubut ha acercado la oferta de juegos a los vecinos de los sectores y barrios que habían quedado un poco distanciados de las agencias oficiales que están funcionando hace tiempo, producto del gran crecimiento demográfico que ha tenido la ciudad.
En cuanto a los sorteos programados para el mes de mayo, Meisen destacó que continúan los dos sorteos mensuales del Telebingo, el domingo 8 y el 22, con muchos premios en efectivo al 100% y también vehículos y camionetas, con varias rondas para jugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS