EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ UN INCREMENTO ESCALONADO DE LOS SERVICIOS

Extienden la concesión a Servicoop con aumento de tarifas


El Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó este jueves dos proyectos de suma importancia en lo que hace al presente y futuro de Servicoop. En primer lugar se extendió la concesión de los servicios públicos a la cooperativa madrynense por nueve años más, ya que en un mes finalizaba una concesión anterior que se extendió por 40 años.
Este proyecto contó con el visto bueno de los concejales Juan Duarte, Sandra Mancilla, Federico Garitano, Dardo Petroli, Andrea Moyano, Leila Zanette, Milagros Badaloni, Enzo Terrera y Marcelo Vaccaro. Por su parte, las ediles Nadia Garay y Alejandra Concina se abstuvieron, mientras que María Eugenia Domínguez, de Juntos por el Cambio, votó en negativo.
De esta manera, la provisión de energía como los servicios de agua y saneamiento seguirán en manos de Servicoop, por lo menos, hasta el año 2031.

Aumento aprobado

Por otra parte, el cuerpo legislativo también aprobó un proyecto que autoriza un incremento en la tarifaria de la cooperativa que va del 6% al 11% en cuatro tramos.
En este caso votaron a favor del incremento Dardo Petroli, Federico Garitano, Milagros Badaloni, Marcelo Vaccaro, Enzo Terrera y Leila Zanette. En contra lo hicieron Alejandra Concina, Nadia Garay, Juan Duarte, Sandra Mancilla y María Eugenia Domínguez, al tiempo que Andrea Moyano se abstuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS