Newsletter - Puerto Madryn |

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ UN INCREMENTO ESCALONADO DE LOS SERVICIOS

Extienden la concesión a Servicoop con aumento de tarifas


El Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó este jueves dos proyectos de suma importancia en lo que hace al presente y futuro de Servicoop. En primer lugar se extendió la concesión de los servicios públicos a la cooperativa madrynense por nueve años más, ya que en un mes finalizaba una concesión anterior que se extendió por 40 años.
Este proyecto contó con el visto bueno de los concejales Juan Duarte, Sandra Mancilla, Federico Garitano, Dardo Petroli, Andrea Moyano, Leila Zanette, Milagros Badaloni, Enzo Terrera y Marcelo Vaccaro. Por su parte, las ediles Nadia Garay y Alejandra Concina se abstuvieron, mientras que María Eugenia Domínguez, de Juntos por el Cambio, votó en negativo.
De esta manera, la provisión de energía como los servicios de agua y saneamiento seguirán en manos de Servicoop, por lo menos, hasta el año 2031.

Aumento aprobado

Por otra parte, el cuerpo legislativo también aprobó un proyecto que autoriza un incremento en la tarifaria de la cooperativa que va del 6% al 11% en cuatro tramos.
En este caso votaron a favor del incremento Dardo Petroli, Federico Garitano, Milagros Badaloni, Marcelo Vaccaro, Enzo Terrera y Leila Zanette. En contra lo hicieron Alejandra Concina, Nadia Garay, Juan Duarte, Sandra Mancilla y María Eugenia Domínguez, al tiempo que Andrea Moyano se abstuvo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día