HANDBALL EN ITALIA

El chubutense Valentino Rossetto, nuevamente campeón

Este domingo, se jugó la Final de la Serie A de la Liga de Handball de Italia, certamen en el cual el jugador chubutense Valentino Rossetto nuevamente se ha destacado al consagrarse campeón.
El Pallamano Conversano, equipo del oriundo de Trelew, se quedó con el título ante Junior Fassano y celebró un nuevo título. Desde que ha llegado al club de Conversano, “Valen” ha cosechado su quinto lauro.

 

 

Rossetto sigue celebrando en el handball de Italia
Un nuevo título de campeón celebró este domingo el jugador chubutense Valentino Rossetto, al consagrarse con el título en la Serie A Berreta del Handball de Italia con su equipo el Pallamano Conversano.
El conjunto verde y blanco, igualó hoy 28-28 frente a Junior Fassano en condición de visitante; mientras ya había ganado el primer partido por 31-24 y con grandes performances del trelewense. Este domingo anotó 2 goles, el anterior juego aportó 5 tantos.
De esta forma, el Pallamano Conversano consigue su séptimo escudetto en su historia en la Serie A del handball italiano, mientras que para Rossetto, es el quinto desde que defiende los colores de tal institución. Precisamente, para “Valen” este su segundo escudetto, en tanto que ya consiguió una Copa de Italia y dos Supercopas.
Un gran logro para el joven chubutense ex Muzio que a inicios de 2020 transitó su primera Temporada en el handball italiano jugando para el SC Gaeta y que luego, fue traspasado al Conversano, donde tras transitar la parte más dura de la pandemia, supo persistente en su objetivo y vivir una gran carrera en el club de la región de Apulia.

ÚLTIMAS NOTICIAS