HOCKEY EN EL ARGENTINO “A”

Cordillerano de Esquel mantuvo la categoría

Durante el pasado fin de semana, se jugó en Ushuaia, el Torneo Argentino “A” de Hockey Pista, competencia de la que fue parte del equipo de Esquel, el Club Cordillerano.
El conjunto chubutense cumplió con una buena perfomance terminando el certamen ubicado 6° lugar lo cual le permitió mantener la categoría. Su jugadora, Megan Ritson, fue elegida como la Mejor Jugadora del Torneo.

 

6° lugar para las de Esquel
El Club Cordillerano de Esquel, tuvo una destacada actuación en el Torneo Argentino “A” de Damas Mayores de Hockey Pista, que se desarrolló en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, el pasado fin de semana.
El certamen contó con el conjunto esquelense como representante de Chubut, que luego de disputada las diferentes fases el torneo, finalizó en la 6º ubicación en la tabla final, y de esta manera pudo mantener la categoría para el próximo año.
Además Megan Ritson fue elegida como la mejor jugadora del torneo. Asimismo, Catalina Cappello (Los Ñires) mejor arquera y Martina Navarro (Los Ñires) mejor jugadora de la final.
Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes: 1º Ushuaia Rugby Club, 2º Los Ñires Hockey Club, 3º Club Colegio del Sur, 4º Deportivo Caten, 5º Calafate Rugby & Hockey Club, 6º Club Cordillerano Esquel, 7º Hispano Americano y 8º Boxing Club.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS