Regionales - Seguridad |

EN UN OPERATIVO CONJUNTO DE PESCA Y GENDARMERÍA

Confiscaron una tonelada de langostinos sin documentación


La Secretaría de Pesca del Chubut, en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina, realizó un procedimiento en la Ruta N°3 en el que secuestró una tonelada de langostinos.
El trabajo de control y fiscalización se realizó pasadas las diez de la noche en donde se constató que la mercadería era trasladada en un vehículo particular, sin resguardo legal e incumpliendo la normativa vigente.
Al respecto el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, informó que “se secuestraron 28 bultos de diferente peso y tamaño conteniendo langostinos, con un peso total de mil kilos, sin aval legal e incumpliendo normativas vigentes y sanitarias”.
“Es importante el trabajo que llevan adelante los inspectores, así como el trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad, porque garantiza resultados positivos frente a la regulación de la ilegalidad en el marco de la actividad pesquera”, cerró el funcionario provincial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día