Trelew |

EN EL BARRIO AMAYA

Atacaron a piedrazos a trabajadores de la Cooperativa de Trelew


Una cuadrilla de la cooperativa de Trelew fue ataca a piedrazos mientras realizaba una desconexión en el barrio Amaya de esa ciudad. Según las imágenes compartidas por la propia cooperativa, varios vidrios de una camioneta fueron destrozados, al tiempo que uno de los trabajadores debió ser atendido en el hospital por una herida en su rostro.
«Manifestamos nuestro total repudio por el ataque que sufrieron esta mañana nuestros trabajadores y trabajadoras durante sus tareas habituales. No toleraremos este tipo de situaciones que atentan contra la integridad física y emocional de los operarios. Es inaudito que en el cumplimiento de sus tareas sean apedreados y hasta amenzados con un potencial uso de armas de fuego. Total solidaridad con la cuadrilla atacada y con cada uno de nuestros trabajadores que lamentablemente son víctimas de insultos y amenazas constantes», expresaron desde la Cooperativa de Trelew.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día