Internacionales |

ESTABA ARMADO EN UN AEROPUERTO

Arrestaron en Brasil a Bernie Ecclestone, el ex «dueño» de la Fórmula 1

Bernie Ecclestone fue arrestado en Brasil este miércoles por la mañana, luego de que las autoridades aeroportuarias constataran que llevaba un arma en su equipaje, momentos antes de que abordara un avión privado con destino a Suiza.

La Policía local halló en la valija del británico una pistola LW Seecamp calibre 32 no documentada durante el habitual control de rayos X, por lo que el hombre fue detenido y trasladado a un centro en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas.

El arma no tenía cargador ni municiones y Ecclestone reconoció ser el propietario, advirtiendo que no sabía que se encontraba en el interior de su equipaje en ese momento. Finalmente, el empresario de 91 años abonó la fianza y fue liberado, por lo que continuó su viaje a Suiza.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día