Cultura y Espectáculos |

EL PREMIO ES DE UN MILLÓN DE EUROS

Premio Planeta de Novela ya tiene abierta su convocatoria

La editorial Planeta convocó a su Premio Planeta de Novela 2021 para novelas inéditas escritas en castellano. Podrán participar en este concurso todos los escritores, mayores de edad, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten novelas originales, inéditas y escritas en castellano. La admisión de originales cerrará el día 15 de junio del mismo año.
Se otorgará un premio de un millón de euros a la novela que se considere con mayores merecimientos. También se otorgará un accésit de doscientos mil euros a la novela finalista. Ambas dotaciones económicas tendrán la consideración de anticipo a cuenta de la cesión de los derechos de explotación de las obras ganadora y accésit.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Maderna avanza en gestiones para incrementar las redes de gas en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para avanzar en una agenda conjunta que permita dar soluciones en materia de gas a los vecinos de la ciudad.


Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...


En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.

Tapa del día