Puerto Madryn - Seguridad |

OCURRIÓ EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO PRESIDENTE PERÓN

Madryn: una «clande» terminó a los piedrazos contra la policía y dos detenidos


Minutos antes de las dos de la mañana, personal de la comisaría Cuarta intervino en una vivienda del barrio Presidente Perón donde se realizaba una fiesta clandestina con la presencia de menores de edad. Al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con unos 80 jóvenes, luces y música alta, por lo que hablan con el dueño del lugar y decide dar por terminada la fiesta.
Los asistentes comenzaron a salir por la calle Marquínez y al llegar a Moreno, algunos de ellos comenzaron a tirar piedras contra los patrulleros rompiendo el parante trasero de uno de ellos. A partir de ahí comenzó una persecución que finalizó con un joven de 21 años y un adolescente de 16 detenidos e imputados por el delito de atentado y resistencia a la autoridad y daños agravados.
Además, el mayor de edad llevaba consigo una bolsa con casi 10 gramos de marihuana, por lo que también debió intervenir la división Drogas y Leyes Especiales.
Finalmente, el menor fe restituido a sus padres y el mayor recuperó la libertad unas horas después.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día