Puerto Madryn - Seguridad |

DE LA FRAGANCIA A LA FLAGRANCIA

Gerente de supermercado de Madryn «olió algo raro»: le estaban robando perfumes

Sobre las siete y media de la tarde del viernes, personal de la Comisaría Primera de Madryn intervino en un hecho de hurto cometido por dos mujeres menores de edad en el supermercado La Anónima de la calle 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.

Minutos antes, a las jóvenes en cuestión les sonó la alarma de la sucursal cuando se retiraban, y la agente que se encontraba realizando Servicio de Policía Adicional «les pidió que aguardaran un momento y que exhibieran el ticket de compras, pero fue allí que ambas comenzaron a darse a la fuga corriendo, por lo que la empleada policial fue tras las mismas, interceptándolas sobre la calle Mosconi, entre las calles Hipólito Irigoyen y Gobernador Galina, donde hicieron la entrega espontanea de varios elementos», indicaron fuentes policiales.

El botín consistía de «dos perfumes marca ‘Ciel’ Rose, un pote de crema Nivea color violeta, dos desodorantes antitranspirantes de dama marca Ciel, un aceite para cabello marca Garnier Furctis, un agua con rosas marca Garnier Skinactive y un desodorante Mujercitas de 123 ml», de acuerdo al informe oficial.

Finalmente, intervino el fiscal de turno, Alex Williams, quien dispuso que los productos fueran restituidos al gerente de la sucursal, que fue quien radicó la denuncia, y con respecto a las menores, las mismas fueron restituidas a sus familias.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día