Aurinegro - Deportes |

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Con una gran actuación, “El Depo” se impuso ante Atlanta

Por 4-1, el Deportivo Madryn venció esta tarde a su par de Atlanta, por la 11° fecha del Torneo de Primera Nacional.
Una gran perfomance desarrolló el equipo “Aurinegro”, sobre todo en el primer tiempo. Leonardo Marinucci, Nicolas Sánchez, Daniel Opazo y José Michelena anotaron para los dirigidos por Ricardo Pancaldo; mientras que Berterame descontó para los del “Bohemio”.

Jugó bien y fue contundente 

Con una muy buena perfomance, sobre todo en la primera parte del encuentro, el Deportivo Madryn se impuso ante Atlanta, en la tarde de esta sábado en el Estadio “Abel Sastre” y por la 11° Fecha de la Primera Nacional.
Los simpatizantes “Aurinegros” disfrutaron de la buena actuación de su equipo que ganó por 4 -1, con los goles de la figura del partido, Leonardo Marinucci, Nicolás Sánchez, Daniel Opazo y José Michelena; en tanto que Berterame había descontado para los visitantes.
De esta forma, “El Depo”, que jugó este sábado con un nuevo modelo de camiseta, su camiseta histórica, se reubica en la tabla de posiciones y cumple con la esperada segunda victoria como anfitrión. El único triunfo que registraba como local había sido en la Fecha 1 ante Agropecuario.
La próxima fecha, en la 12°, “El Depo” se medirá ante San Martin en San Juan.

El partido

Para este partido, el DT Ricardo Pancaldo pensó algunas variantes y apostó al ingreso de Leonardo Marinucci, gran acierto del entrenador que le dio la confianza al mediapunta para ser uno de los más destacados  a lo largo del encuentro.
Tal es así, que a los 4 minutos del primer tiempo, fue Marinucci quien definió para el gol tras un gran centro de Mauro Peinipil, también otro de los buenos rendimientos en el partido. 1-0 arriba ante “El Bohemio” que se vio sorprendido por el juego del local.
El gol, durmió al equipo visitante, que poco y nada jugó y prácticamente no inquietó a la defensa anfitriona ni mucho menos llevo peligro al arco defendido por Ojeda.
Madryn, por su parte, creó algunas situaciones de gol más, alentados por la ventaja a su favor y con la intensidad en su juego: lo tuvo Rodrigo Castillo cuando el reloj marcaba 6 minutos, pero uno de los defensores de Atlanta quitó al córner.
A los 17´, llegó “El Bohemio” por primera vez, desde un contrataque que salvó con lo justo Gonzalo Rocaniere, y luego, con un disparo que se fue apenas desviado, avisó Cardozo para la visita.
Sin embargo, “El Depo”, cerraría el primer tiempo arriba y dominador, con gol que a los 44´, marcó Nicolás Sánchez aprovechando un error del arquero Rago. 2-0 y al entretiempo.
En el segundo tiempo, Atlanta se reacomodó, aprovechando la baja en la intensidad del “Depo” que por minutos, le cedió el balón. Eso permitió que los dirigidos por Walter Erviti llevaran un poco más de peligro, como fue en la combinación entre los ingresados desde el banco, con el centro de Brisanz que remató Pedrosa, yéndose el balón por encima del travesaño.
Así fue como de contra, a los 20´, Berterame, con un remate desde fuera del área y con una defensa “Aurinegra” desordenada, puso el descuento, el 2-1 para los visitantes que vieron esperanzas de llegar al empate.
Quedó en esperanzas, porque Pancaldo realizó variantes y le dieron resultados: entre José Michelena y Daniel Opazo, terminaron de concretar el ansiado triunfo en casa. Avisó “Miche”, con un centro a los 29´que no buscó a Marinucci pero que vio como su definición de fue desviada.
Sin embargo, nuevamente Michelena, pero por el costado derecho, envió un centro sobre la línea para que ingresó por el segundo palo “El Monito” Opazo, para anotar el 3-1. Si bien Atlanta pudo haberse acercado en el anotador con el penal malogrado por Gonzalo Klusener a los 40´, a los 48´, apareció Michelena para sentenciar la victoria por 4-1 y la merecida celebración “Aurinegra” en el “Abel Sastre”.

En la tabla

Con este resultados y con los dados a lo largo de la Fecha 11, con los partidos jugados este sábado, el Deportivo Madryn se reubica en la tabla y asciende al 6° escalón, con 17 unidades.
El próximo fin de semana, los dirigidos por Ricardo Pancaldo, visitarán el día sábado 23 a su par de San Martin de San Juan, desde las 16:30 horas y por la 12° Fecha de la competencia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.

Tapa del día