REPRESENTADA POR EL MINISTRO DE TURISMO LEONARDO GAFFET

Chubut promocionó sus atractivos en la World Travel Market en San Pablo


El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, participó de la World Travel Market, evento de gran importancia en el sector, que se realizó entre los días 5 y 7 de abril en la ciudad brasilera de San Pablo.
Se trata de uno de los eventos más importantes de la región, en donde Chubut tuvo la oportunidad de mostrar sus diferentes destinos turísticos, así como también sus productos regionales ante la presencia de referentes turísticos de distintas partes del Mundo.
“Mantuvimos diferentes reuniones en donde pudimos poner en valor los diferentes destinos turísticos que tenemos en Chubut y comenzar a trabajar estratégicamente para poder captar otro mercado internacional”, aseguró el ministro Gaffet, quien estuvo presente en representación de la Provincia, resaltando la importancia del evento y de la participación de Chubut.
“Esto es una demostración más del trabajo que nos pide el gobernador, Mariano Arcioni, que es el de trabajar continuando con las tareas iniciadas la semana pasada en el marco de la visita a Puerto Madryn del Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli”, señaló el ministro.
Ya sobre el cierre de la jornada, Gaffet realizó un balance del evento y aseguró que “fue muy positivo. Esto es el comienzo de una tarea que tenemos que ir haciendo para que Chubut sea conocida dentro del mercado brasilero”.

ÚLTIMAS NOTICIAS