Regionales - Turismo y Sociedad |

REPRESENTADA POR EL MINISTRO DE TURISMO LEONARDO GAFFET

Chubut promocionó sus atractivos en la World Travel Market en San Pablo


El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, participó de la World Travel Market, evento de gran importancia en el sector, que se realizó entre los días 5 y 7 de abril en la ciudad brasilera de San Pablo.
Se trata de uno de los eventos más importantes de la región, en donde Chubut tuvo la oportunidad de mostrar sus diferentes destinos turísticos, así como también sus productos regionales ante la presencia de referentes turísticos de distintas partes del Mundo.
“Mantuvimos diferentes reuniones en donde pudimos poner en valor los diferentes destinos turísticos que tenemos en Chubut y comenzar a trabajar estratégicamente para poder captar otro mercado internacional”, aseguró el ministro Gaffet, quien estuvo presente en representación de la Provincia, resaltando la importancia del evento y de la participación de Chubut.
“Esto es una demostración más del trabajo que nos pide el gobernador, Mariano Arcioni, que es el de trabajar continuando con las tareas iniciadas la semana pasada en el marco de la visita a Puerto Madryn del Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli”, señaló el ministro.
Ya sobre el cierre de la jornada, Gaffet realizó un balance del evento y aseguró que “fue muy positivo. Esto es el comienzo de una tarea que tenemos que ir haciendo para que Chubut sea conocida dentro del mercado brasilero”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Massa llamó a la unidad y a cumplir el compromiso del Frente de Todos

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llevó un claro mensaje de unidad a la Cumbre del Partido Justicialista que se realizó en la provincia de Mendoza...


Alerta Naranja por nieve en la cordillera

Un nuevo frente frío llegó a la cordillera. Prevén entre 40 y 80 centímetros de nieve. El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Naranja por nevadas de variada intensidad en Esquel y alrededores...


Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.

Tapa del día