NO QUIERE ESTAR PRESO EN COMODORO

Se cosió la boca el acusado de matar a Beryl Williams

Uno de los acusados de ser autor material del crimen de una vecina de Puerto Madryn y que estuviera prófugo durante varios meses y recapturado se cosió la boca como medidas de protesta para que lo trasladen de centro de detención. No quiere estar preso en Comodoro Rivadavia porque no puede recibir visitas.
Leandro Ramón, detenido por el asesinato de la anciana Beryl Williams, ocurrido el 29 de diciembre de 2019 en Puerto Madryn, provocó un acto de reclamo por su situación de detención.
Se trata del joven de 23 años que se fugó el pasado 24 de noviembre de la Alcaldía de Trelew junto a su hermano Rodrigo, que fue recapturado el 11 de febrero.
Varios días después del escape, el Ramón más chico, de 23 años, logró ser recapturado por la policía en Carmen de Patagones (Buenos Aires), momentos antes de cometer un nuevo robo.
Tras su aprehensión, Leandro fue trasladado a un centro penitenciario en Comodoro Rivadavia, desde donde pretende ser trasladado nuevamente a Trelew, para afianzar su vínculo familiar.
El joven, considerado un peligroso delincuente, escribió una carta en la que la que dejó de manifiesto su postura y además se cosió la boca como medida de protesta por su detención fuera de su ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS