Politica - Puerto Madryn - Termómetros |

Reuniendo militancia

El vicegobernador Ricardo Sastre reunió a militantes que lo apoyan en la carrera a al gobernación 2023. A diferencia de otros dirigentes de la provincia, Sastre no oculta, ni disimula sus intenciones de ser candidato en las próximas generales, y para ello viene organizando reuniones con diversos sectores que apuesten a la campaña que promueve con el mensaje: «el modelo de Madryn, hoy queremos que se replique en cada rincón de Chubut».
Si bien el camino está iniciado, Sastre tiene mucho trabajo por delante, ya que su nivel de conocimiento en el interior provincial es escaso.
En cuanto a los aliados, en Madryn ya cuenta con quien fuera su oponente en el pasado, Carlos Tomás Eliceche, quien empujado por la idea de sentar a un madrynense en el sillón de Fontana 50, se ha comprometido a acompañar al Vicegobernador.
Un dato no menor es que, en la foto del encuentro con la militancia que organizó Ricardo Sastre, aparece Mariano García Aranibar, quien asumió recientemente como diputado. El exintendente de Gaiman, no tardó en publicar en redes sociales que estaba muy complacido al participar de lo que llamó «un hermoso encuentro de la militancia madrynense», y expresó su apoyo a la candidatura de Ricardo Sastre para la gobernación en 2023.
Por cierto, con esta foto, García Aranibar exhibe a quien responde esa mano, una pregunta que muchos se hicieron en ocasión de asumir como diputado tras la muerte de Tirso Chiquichano.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día