Nacionales |

AMENAZARON CON ACAMPAR EN LA 9 DE JULIO

Piqueteros que atacaron el Congreso exigen que les restituyan los planes sociales

Este lunes a las tres de la tarde, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, se reunirá con los líderes los piqueteros Eduardo Belliboni, del Polo Obrero, y Silvia Saravia, coordinadora nacional del Movimiento Barrios De Pie.

El encuentro tendrá como eje la apertura de más programas sociales para la creación de un millón de empleos genuinos y, en este caso en particular, reincorporar al plan «Potenciar Trabajo» a los dos detenidos que perdieron el beneficio por haber protagonizado el ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros destrozos producidos en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

Se trata de Oscar Ramón Santillán, que integra el Movimiento Teresa Rodríguez, y Julián Claudio Lazarte; ambos vieron su beneficio eliminado luego de que se conociera que, en el primer caso, percibía $33.000 mensuales y prestaba servicios a través de una cooperativa.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día