LA POLICÍA RECIBIÓ UN LLAMADO POR RUIDOS MOLESTOS E IRRUMPIÓ EN EL FESTEJO

Madryn: convocó a más de 100 personas para su cumpleaños, pero se lo suspendieron

Sobre las tres y media de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en la calle Ejército de los Andes, en el sector de Las Bardas II. Allí, se entrevistaron con «B. B.», de 33 años, responsable de la convocatoria, y debieron restituir al menos a dos menores de 15 y 17 años del total de más de 100 invitados que participaban del evento.

Según informaron desde la Policía, «se tomó conocimiento por vía telefónica de una ‘fiesta clandestina’ con más de 30 vehículos estacionados fuera del domicilio, y al arribar el móvil, los agentes se entrevistaron con el organizados, quien refirió haber alquilado el inmueble a una persona de nombre Jonathan a través de Facebook, para desarrollar el cumpleaños».

A su vez, «al solicitar que se retiraran los concurrentes, comenzaron a salir mas de 100 personas del interior, solicitándose la colaboración de otras dependencias e identificando a varios individuos, incluido el DJ; se labró el acta de infracción y se incautaron cuatro ‘entradas'», agregaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS