LA NUEVA UNIDAD QUE INCORPORÓ SE ROMPIÓ A LAS DOS SEMANAS

Duró poco: la línea 6 de Ceferino vuelve a circular cada una hora


Hace apenas dos semanas, los usuarios de la línea 6 de colectivos de Puerto Madryn recibían una gran noticia: la empresa Ceferino del Sur comunicaba a través de sus redes sociales la incorporación de una nueva unidad, lo que permitía que, a partir del 2 de marzo, la frecuencia sería de 30 minutos y no de una hora como lo era hasta ese momento.
Sin embargo, 14 días después, ese nuevo colectivo se rompió y muchos usuarios, confiados en la nueva frecuencia, llegaron tarde a sus trabajos y lugares de estudio. En esta ocasión, la empresa no tuvo el detalle de comunicarlo públicamente, sino que los pasajeros se enteraron a través del conductor de la línea.
Este hecho provocó un gran malestar entre los usuarios que manifestaron su bronca a través de las redes sociales, sobre todo por el poco tiempo que duró este nuevo servicio.
Cabe recordar que la línea 6 es la única que comunica a los barrios Solana de la Patagonia, Quintas del Mirador y Pro.Cre.Ar. con el centro de la ciudad y muchas escuelas intermedias.

ÚLTIMAS NOTICIAS