HOCKEY CONVOCADA A LA PRE SELECCIÓN ARGENTINA

Ámbar Caucigh citada a la Pre Selección Argentina de Hockey

De cara a lo que serán los Juegos Sudamericanos Juveniles de Rosario, se están armando los seleccionados argentinos en distintas disciplinas, como ser el Hockey Femenino.
En esta pre Selección Argentina Sub18, ha sido convocada la jugadora chubutense Ámbar Caucigh, que se entrenará durante la próxima semana en el CENARD buscando su lugar en la lista final.

 

 

Una chubutense en la pre Selección Argentina
Mediante una circular, la Confederación Argentina de Hockey convocó a la jugadora trelewense Ámbar Caucigh, a una concentración nacional Sub-18, que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires, del 28 de marzo al 1 de abril.
El objetivo de la misma es conformar la Preselección Nacional con vistas a los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se llevarán a cabo en la ciudad de Rosario, entre el 28 de abril al 8 de mayo, en la modalidad Hockey Five.
Según la misma circular, para dicha convocatoria se han tenido en cuenta los procesos de observación de los programas Dakar 2022, los Campus EDA 2021, como así también diferentes instancias de deportistas que se desprenden de los Nacionales sub-14 y sub-16.
De este modo, Ámbar Caucigh, jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires, puede llegar a sumarse a la lista de representantes chubutenses en los Juegos Sudamericanos de Rosario, como son los casos de Ariel Proboste en Lucha, Juan Francisco Barboza en Tiro con Arco y Junior Narváez en Boxeo.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS