Politica - Termómetros - Trelew |

Alineando el Gabinete

En las últimas horas creció el rumor acerca del regreso de Sergio Sardá al gabinete municipal de Trelew. El exfuncionario es conocido por su capacidad para el ordenamiento de las cuentas públicas. Ya en la gestión pasada del intendente Adrián Maderna, mostró algunos resultados en cuanto al administración austera en gastos corrientes, y mejoras en los índices de recaudación a partir de beneficios para los contribuyentes. El bajo perfil que ha tenido el actual Secretario de Hacienda del Municipio, entre otros aspectos, anticipan la salida del funcionario. Maderna busca darle un nuevo impulso a su actual gestión, y por ello habría convocado nuevamente a Sergio Sardá, quien además tiene un estrecho vínculo con el actual secretario Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar. El intendente de Trelew aspira a consolidar su equipo, y así profundizar gestiones para la inversión en obras y el desarrollo productivo del Pueblo de Luis.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día