LA BAJADA DE BANDERA SERÁ DE $110 Y EL BOLETO DE CEFERINO $51,55

Golpe al bolsillo de los madrynenses: suben los taxis y el colectivo


El Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó en la última sesión un proyecto de ordenanza que modifica la tarifa de taxis y remises en la ciudad del Golfo. Esto tiene que ver con un pedido realizado por nota por la Asociación de Propietarios de Taxis, quienes reclamaron un incremento, teniendo en cuenta que los valores de los combustibles (mediante el cual se actualiza la tarifa) se mantuvieron congelados desde el mes de mayo del año pasado.
Ante esta situación, el cuerpo legislativo madrynense decidió elevar la bajada de bandera a 110 pesos y el valor de la ficha a 11 pesos cada 100 metros recorridos. Además, respecto a la espera, será una ficha cada 40 segundos.

Sube el boleto

Por otra parte, a partir de este viernes entrará en vigencia el aumento del boleto del colectivo en la empresa Ceferino del Sur, el cual pasará a costar $51,55. Hasta el momento, el costo del mismo era de $46,48, lo que implica que el aumento equivale al 10%. Esta suba fue realizada de acuerdo a la Ordenanza N°9985, luego de una presentación por parte de la empresa ante el Departamento Ejecutivo Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS