LA REUNIÓN SERÁ ESTE LUNES EN RAWSON

El Gobierno de Chubut convoca a los gremios docentes

El Gobierno del Chubut convoca a nueva una reunión a los gremios docentes para este lunes 21, a las 15 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Vialidad Provincial, en la ciudad de Rawson.
Los gremios convocados al encuentro son: Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH); Unión Docentes de Argentina (UDA); Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SiTraEd).
En la última reunión, autoridades provinciales acercaron al sector docente una nueva propuesta salarial, brindar detalles sobre el estado de situación de la infraestructura escolar.
Al respecto, el ministro de Gobierno, Cristian Ayala, manifestó que el objetivo del Gobierno es dar respuesta a todos los reclamos. “Es política de Estado el mejoramiento de los salarios, pero también es importante dejar en claro que se debe hacer de manera responsable”.
“Nuestro principal objetivo es tener los 190 días de clases, y en ese sentido creo que todos coincidimos en que es necesario trabajar para que nuestros estudiantes tengan un ciclo lectivo 2022 sin sobresaltos”, resaltó oportunamente.
El objetivo del Gobierno es asegurar el inicio de clases y se esperan respuestas a la propuesta formulada.

ÚLTIMAS NOTICIAS