Cocaína en Trelew: balearon a un sujeto en presunto ajuste de cuentas

Un sujeto identificado como «L. R.» fue detenido en el barrio Terrazas de Trelew, tras presuntamente lesionar con un arma de fuego a «D. C.», en un aparente ajuste de cuentas relacionado con la venta de droga.

En el lugar, la Policía incautó dos envoltorios con 1,9 gramos de clorhidrato de cocaína, y al momento de ser detenido, el sujeto advirtió que «yo quedo detenido, pero cuando salga voy a matarlos».

En diálogo con AzM Radio, el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Gabriel Araujo, explicó que «el hecho surgió en la calle Santiago del Estero al 700, donde nos dieron aviso por unas detonaciones de arma de fuego efectuadas; se dirigió el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), constatando la presencia de una persona lesionada y otra que se escapó, la cual se logró aprehender».

Asimismo, el jefe policial sostuvo que «en ese momento, el herido no logró aportar datos de lo ocurrido y fue trasladado al Hospital; recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda» y agregó que la otra persona «quedó detenida y se le incautó un arma de fuego calibre .380, vainas servidas calibre 9 milímetros, y por testimonios recogidos en el lugar, estamos estableciendo el causal de esta situación; puede ser una pelea de bandas y demás».

Por otro lado, Araujo confirmó el secuestro de clorhidrato de cocaína y relató que «se ha mencionado a otras personas que pueden haber producido esta reyerta, no está confirmado formalmente».

ÚLTIMAS NOTICIAS