UN JOVEN SE ENCUENTRA GRAVE TRAS INTENTAR CARGAR COMBUSTIBLE A UN GENERADOR Y QUE ESTE EXPLOTARA

VIDEO: El incendio avanza y se acerca al puesto de El Desempeño

Continúa avanzando el incendio que se desarrolló el pasado sábado sobre la Ruta Provincial 2 y que afecta el tránsito desde la localidad de Puerto Pirámides. Sobre el mediodía de hoy, las llamas avanzaron y se acercan al puesto ubicado en El Desempeño, el cual se encuentra a cargo de la Administrador del Área Natural Protegida Península Valdés.

Personal de Defensa Civil evalúa utilizar aviones hidrantes para contener las llamas, que evocan el trabajo de cientos de brigadistas y que, hasta hace pocas horas, impedían la salida de personas varadas en la localidad de Puerto Pirámides.

Por otra parte, un vecino de la villa balnearia fue trasladado en grave estado al Hospital de Puerto Madryn, luego de que intentara cargar un generador con combustible y este, que se encontraba encendido, explotara, ocasionándole severas heridas. La víctima, de 28 años, sufrió quemaduras en el 33% del cuerpo y permanece con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva de la ciudad del Golfo. Sufrió quemaduras en brazos y piernas y posee compromiso de las vías aéreas.

AMPLIAREMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS