POR FALLAS EN EL SISTEMA DE RECOLECCIÓN

Lago Puelo: vecinos dejaron la basura en la puerta del despacho del Intendente

Un grupo de vecinos de Lago Puelo llevó adelante una insólita modalidad de protesta, advirtiendo fallas en el sistema de recolección de residuos en plena temporada. En tal sentido, depositaron bolsas de basura en el ingreso al despacho del intendente.

En una nota dirigida a Augusto Sánchez a fines de octubre pasado, la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Lago Puelo había solicitado que se cumpla con la recolección: «Atendiendo la proximidad de la temporada de mayor afluencia turística solicitamos se cumpla durante el período estival con la recolección diaria de residuos en todas las modalidades de hospedaje y establecimientos gastronómicos a fin de garantizar la salubridad general de la población», señalaron a través del documento.

Actualmente, cinco trabajadores contratados que se desempeñaban en la empresa de recolección de residuos vieron sus funciones cesadas, lo que habría motivado los inconvenientes en el servicio, por lo que un grupo de vecinos decidió manifestarse depositando las bolsas con elementos de descarte en la puerta del despacho del Intendente.

La nota de la Cámara de Comercio:

ÚLTIMAS NOTICIAS