HUBO ENFRENTAMIENTOS CON LA POLICÍA

Fin de año: desarticularon tres fiestas sin habilitación en Madryn, la ciudad con más contagios

Sobre las primeras horas del 2022, personal policial intervino en tres celebraciones de Fin de Año que no tenían habilitación para llevarse a cabo.

La primera tuvo lugar en la calle Buenos Aires al 800. Allí, «se constató la presencia de unas 100 personas que estaban en el interior de un recinto con un cartel del ‘Partido Peronista’ al frente», apuntaron fuentes policiales, quienes requisaron a los allí presentes y labraron un acta de infracción al organizador de la reunión.

Momentos después, los agentes acudieron a la Ruta Provincial 42, en el ingreso a El Doradillo, donde constataron que unas 350 personas participaban de una fiesta en el interior de una chanchería, donde «en un galpón funcionaba un salon adaptado para eventos con venta de bebidas, venta de entradas, un importante sistema de sonidos, luces, animació, generador de electricidad con personal de seguridad en tranquera y unos 70 vehículos en el ingreso al lugar», señalaron desde la Policía, sumando a ello que «muchos jóvenes presentes abandonaron los vehículos en el lugar, y se procedió al secuestro de tres de ellos por alcoholemia positiva, además de haberse incautado unos 100 litros de alcohol».
«Al momento de proceder a la desconcentración, la organizadora impide el normal desenvolvimiento del proceder policial, comenzando a romper las botellas de alcohol que estaban siendo decomisadas», agregaron respecto de la mujer que terminó detenida durante unas pocas horas.

Como si ello fuera poco, minutos más tarde la Policía se apersonó en las inmediaciones de Playa Kaiser, frente al Club de Rugby, y «una vez arribados al lugar se constata la presencia de 85 personas aproximadamente, que se encontraban consumiendo bebidas alcoholicas y al ver nuestra presencia empezaron rapidamente a dispersarse», y «se logró identificar a ‘M. M. C.’, de 30 años, quien se hizo responsable del evento y se encontraba con parlantes de alta potencia, se decomisó un fernet Branca, un Gancia americano y un Vodka Bols, además de labrarse el acta de infracción».

ÚLTIMAS NOTICIAS