EL FUNCIONARIO DE TRELEW PIDE QUE SE INVESTIGUE A LA DIPUTADA

De La Vallina denuncia a Leyla Lloyd Jones

El secretario de Obras Públicas de la ciudad de Trelew, Sebastián De La Vallina, salió al cruce de las acusaciones por redes sociales de la diputada Lloyd Jones, pero en este caso lo hizo a través de la Justicia. La legisladora provincial puso en tela de juicio los intereses que moverían al funcionario municipal, y este no tardó en responder, al presentar vindicación ante el Ministerio Público Fiscal y efectuar una denuncia formal contra la diputada Lloyd Jones.
De La Vallina se presenta ante la Justicia para despejar dudas sobre su accionar como funcionario público, al tiempo que pide que se investiguen los dichos de Lloyd Jones, puesto que entiende que si la diputada provincial hubiere tenido conocimiento de la comisión de un delito, debió denunciarlo formalmente, y no hacer acusaciones vanas en redes sociales, puesto que ella misma estaría incurriendo en una irregularidad como funcionaria pública, “por Omisión de Denuncia”.

Acusaciones sin denuncia

En un extenso documento, el secretario de Obras Públicas de Trelew, explica cómo la legisladora provincial, especula sobre una declaración que él hizo ante la prensa, y hace conjeturas sobre presuntos intereses espurios. “Me parece que tenes cero capacidad de gestión y lo único que haces son negocios nada más”, publicó Lloyd Jones en cuenta de Twitter en clara alusión a De La Vallina.
El funcionario sostiene que, cada contratación que realiza el área bajo responsabilidad, se hace mediante una serie de normas establecidas para tal fin, que regulan las compras y contrataciones del municipio, y con los proveedores habilitados.
De La Vallina, bajo el patrocinio del doctor Federico Ruffa, hace una extensa exposición para despejar dudas acerca de las acusaciones públicas de la legisladora provincial, y enfatiza en la necesidad de que Lloyd Jones, “acostumbrada a verse involucrada en denuncias mediáticas y petarderas que quedan en la nada”, rinda cuenta de sus dichos.
En este sentido, el funcionario de Trelew apela a la intervención del Poder Judicial para que se esclarezcan las acusaciones, y se proceda en consecuencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS