FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Con 27 jugadores, “El Aurinegro” comenzó la pretemporada


De cara a su Temporada debut en el Torneo de Primera Nacional, el plantel del Club Deportivo Madryn inició este lunes sus trabajos de pretemporada, con la presencia de 27 futbolistas.
Salvo Franco Flores que se suma este martes, el resto de los refuerzos confirmados cumplieron con el primer día de prácticas. A la vez, al cierre de esta edición, se cerró la contratación del mediocampista ofensivo Nicolás Sánchez, proveniente de Brown de Adrogué.

Ya se entrena el Deportivo Madryn

El Deportivo Madryn comenzó este lunes en su Estadio “Abel Sastre”, los entrenamientos de pretemporada, de cara a la Edición 2022 de la Primera Nacional, lo que macará su debut en la categoría.
El conjunto liderado por Ricardo Pancaldo, inició los trabajos con una charla, en la que se presentaron a los nuevos refuerzos, como así también, con palabras brindadas por el la dirigencia y la bienvenida del DT.
Posteriormente, bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Sellares, los futbolistas trotaron alrededor del campo de juego en grupos, para completar la primera jornada de entrenamientos.
En tanto, este martes la actividad será en modalidad doble turno, con prácticas en la mañana y posteriormente repitiendo en la tarde. Asimismo, se realizan las primeras evaluaciones médicas, liderado por el medico Marcelo Ballari, junto con el área de kinesiología, psicología y nutrición.
En este primer entrenamiento de la Temporada, fueron un total de 27 los futbolistas presentes, entre quienes estuvieron todos los que continúan del Torneo pasado, como así también seis de los siete refuerzos confirmados: Andrés Lioi, Federico Recalde, Sebastián Hernández Le Pons, Cristian González, Yair Bonnin y Lucas Pruzzo. Resta Franco Flores que se sumará a los entrenos este martes.
En tanto, esta misma tarde mientras se iniciaba la pretemporada, la dirigencia confirmó la llegada de Nicolás Sánchez, mediocampista ofensivo, ex jugador de Brown de Adrogué. Registra pasos por Sarmiento de Junín, Godoy Cruz de Mendoza, Vila Dálmine y Mitre de Santiago del Estero.

Más incorporaciones

Para cerrar el plantel, la dirigencia “Aurinegra” planea concretar la llegada de al menos dos futbolistas más, uno de ellos delantero.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS