TENIS

Delegación chubutense participará del 1° Patagónico de Veteranas

Un grupo de 20 jugadoras de Puerto Madryn y Trelew, participarán durante el próximo fin de semana de la 1° Edición del Torneo Patagónico de Veteranas de Tenis.
Será la primera oportunidad en la que las jugadoras serán parte de un evento de estas características, a realizarse en modalidad Dobles y a jugarse en la provincia de Neuquén.

Veteranas chubutenses rumbo a Neuquén

Hacia la provincia de Neuquén, este viernes emprenderán viaje un grupo de 20 jugadoras de Puerto Madryn y Trelew, a participar de la 1° Edición del Torneo Patagónico de Tenis para categorías Veteranas.
El certamen, se desarrollará en modalidad Dobles Damas, en divisionales desde +30 hasta + 90; por lo que se espera una gran convocatoria de deportistas en el Club Banco Provincia neuquino.
Se presentarán delegaciones de distintos puntos de la Patagonia, donde además de Chubut más las anfitrionas de Neuquén, jugarán representantes de Bariloche que competirán por Río Negro, también estarán grupos de Bahía Blanca e invitadas de Mendoza.
Esta delegación de chubutenses, está conformada por jugadoras del Puerto Madryn y Trelew Tenis Club, que se unieron para juntas, representará a Chubut en esta interesante cita deportiva.
En la divisional +30 A jugarán Anabel Plat junto a Pamela Moore, por +40 B lograrán las duplas conformadas por Carolina Borgonovo/Claudia Dacal, Luciana Libra/Valeria Munuera, Victoria Partuferi/Paula Tincoff, Paula Maspoli/Verónica Miano, Luciana Gómez/Gabriela Escati y Georgina La Pietra/Mariana Machulini.
En tanto, por +50 estarán Ana Velázquez/Cecilia Musante en tanto que por +60 B jugarán Silvia Robert/Estela Khöler y Susana Gaitán/Stella Grandi.

ÚLTIMAS NOTICIAS