FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown presenta a Yllana el próximo lunes

Luego de firmar su salida del Club Villa San Carlos, Andrés Yllana podrá asumir formalmente como nuevo entrenador de Guillermo Brown para la próxima Temporada de la Primera Nacional.
La institución portuaria confirmó que será en conferencia de prensa el próximo lunes, en un evento a realizarse en el Estadio Raúl Conti. Posteriormente, compartirán un brindis de despedida de año.

El segundo ciclo de Yllana se oficializa el lunes 27

Para el próximo lunes 27, está confirmada la asunción oficial de Andrés Yllana como entrenador de Guillermo Brown, que, comenzará entonces a cumplir con su segundo ciclo como entrenador del plantel profesional de la Primera Nacional, tras su paso en la Temporada 2015.
Esto, fue anunciado por al rea de Prensa de “La Banda”, que convocó a los medios de comunicación a una conferencia el venidero lunes 17 a las 18 horas en el Estadio “Raúl Conti”, donde asumirá Yllana en la conducción y se conocerán los primeros detalles de cara a la venidera Temporada, como ser inicio de pretemporada estipulada para el 3 de enero como así también los nuevos futbolistas que llegarán para reforzar el plantel.
Posteriormente, luego de la conferencia, se compartirá con los medios presentes, un brindis de fin de año.

Las bajas

Vale destacar que hace algunas semanas, se dieron a conocer las najas que tendrá el plantel browniano de cara al Torneo de Primera Nacional 2022, al darse diez desvinculaciones entre quienes se encuentran Franco Agüero, Matías Ahumada Acuña, Tobías Albarracín, Braian Aquino, Gonzalo Bazán, Oscar Belinetz, Alejo Blanco, Axel Juárez, Leandro Lacunza y Franco Sivetti.
En algunos casos, los jugadores fueron rápidamente incorporados a otros planteles de la categoría, como ser el caso del golero Agüero que pasó a Deportivo Riestra, y Sivetti, que se sumará a Almagro.
En otros casos, incluso previo a la finalización de la última Temporada ya se conocía que no continuarían ante sus bajos rendimientos, como ocurrió con el caso de Gonzalo Bazán e incuso Belinetz que unas fechas antes de que cierre la fase regular ya no formaba parte del plantel ya que había rescindido su vínculo.

ÚLTIMAS NOTICIAS