DEPORTES

Representantes de AFA y CAB llegan a Chubut

Ante la disputa de los Juegos Nacionales de la Araucanía en Puerto Madryn y Rawson, se han concretado las visitas de importantes referentes de los entes madres del futbol y del básquetbol, como ser AFA y CAB, respectivamente.
En el caso de “la redonda”, ha llegado Bernardo Romeo, Coordinador de Selección Juveniles Argentinas, junto con el DT de las Juveniles Femeninas Cristina Melena y su PF, mientras que por “al naranja”, están de visita el gerente Ejecutivo Ricardo Oyarce, junto al entrenador de las Selecciones Nacionales Formativas y asistente de la Mayor, Sebastián Silva y el secretario del Consejo Directivo de la entidad nacional del básquetbol, Sergio Gatti.

Referentes de AFA y CAB acompañan la Araucanía

En la mañana de este viernes, el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández recibió en Puerto Madryn la llegada de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Argentina de Básquet, que arribaron a la zona para seguir de cerca los Juegos Nacionales de la Araucanía.
Se trata del Coordinador de Selecciones Juveniles de la AFA Bernardo Romeo, quien estuvo acompañado el Preparador Físico de selecciones juveniles, Juan Ignacio Brown (hijo del recordado “Tata” Brown).
Por parte de la CAB llegaron a Chubut el gerente Ejecutivo Ricardo Oyarce, acompañado por el entrenador de las Selecciones Nacionales Formativas y asistente de la Mayor, Sebastián Silva y el secretario del Consejo Directivo de la entidad nacional del básquetbol, Sergio Gatti.
Todos ellos arribaron a la localidad portuaria especialmente invitados para presenciar las jornadas decisivas de fútbol y básquet de los Juegos Nacionales de la Araucanía.
De la reunión de recepción participaron además el gerente General de Chubut Deportes Brian Oggero, el gerente de Relaciones Institucionales Gustavo Gómez y el presidente de la Federación Chubutense de Básquet, Carlos Sanz.
En la oportunidad, Oyarce obsequió a una camiseta oficial de la selección nacional a Gustavo Hernández y dispuso de dos más, para entregar a los MVP de la Araucanía, tanto en varones, como mujeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS