LA SUBSECRETARÍA DE PUERTOS ELABORA UN INFORME TÉCNICO

Nación supervisó obras en los muelles Storni y Piedrabuena en Madryn

El ingeniero Leandro Pitton y Alejandra Lazarreta concurrieron a la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), ambos en representación de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante del Ministerio de Transporte de la Nación, con el objetivo de realizar una inspección visual de las obras ejecutadas entre los años 2016 y 2019 en ambos muelles.

Tales obras son el «Recalce de cabezales del viaducto principal” y “Ampliación de la infraestructura del Sitio 2» del muelle Almirante Storni. Asimismo, supervisaron la obra «Segunda Ampliación del Sector E del Muelle Comandante Luis Piedra Buena», para elaborar luego un informe técnico que servirá de base para la emisión de la recepción definitiva de cada una de las obras.

Por su parte, el director de Infraestructura de la APPM, ingeniero Mariano Taylor, junto al ingeniero José Luis Quiñones por la Dirección de Infraestructura de la provincia del Chubut, el ingeniero Néstor Álvarez, como Inspección de las Obras y personal del Área Técnica esta Administración Portuaria, fueron los encargados de acompañar durante el recorrido a los profesionales enviados por el Gobierno Nacional.

Mediante el uso de la embarcación que posee la APPM y a la colaboración de personal perteneciente al grupo de gestión “Náutico y Subacqua” es que pudo tomar fotografías de todas las estructuras ejecutadas, pudiendo así cumplir con el objetivo de su visita.

ÚLTIMAS NOTICIAS