EL DESCUENTO ALCANZA EL 30 POR CIENTO

Madryn: el lunes comienza el pago anticipado de impuestos 2022



La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el lunes 15 de noviembre comenzará el Pago Anticipado de Impuestos 2022 con un descuento del 30% hasta el 12 de enero. Mientras que desde el 13 de enero hasta el 14 de febrero, el descuento será del 25%.
En ambos casos, el beneficio será sobre el importe total de la facturación e incluirá los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasas de Habilitación con monto fijo y Cutpp (Contribución Unificada de Transporte Privado de Pasajeros). El horario de atención en el hall central y en los Municercas será de 8.15 a 13.30 con turno previo solicitado a través de la web www.madryn.gob.ar/hacienda/.
De este modo, la comunidad podrá efectuar el pago anticipado de impuestos correspondientes al año fiscal 2022 a partir del 15 de noviembre. Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el cumplimiento de los contribuyentes, se aplicará una importante bonificación del 30 % sobre el importe total de la facturación hasta el 12 de enero. Quienes decidan sumarse entre el 13 de enero y el 14 de febrero, obtendrán un descuento del 25 %.

Qué pagar

Según informaron desde la Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda, podrán abonarse los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Impuesto Moto así como Tasas por Habilitación que tengan monto fijo y Cutpp.

Dónde pagar

El pago se podrá efectuar tanto en el Hall central (Belgrano 206) como en los Municercas Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo), Nº 4 (Chile y Río Pico) y Nº 5 (Uruguay 211 / oficinas de Ampal), de 8.15 a 13.30 horas. En todos los casos es necesario solicitar turno previo a través de la web turnos.madryn.gob.ar.
Otros sitios al que podrá acudir el contribuyente para abonar serán el Departamento de Abasto (Puesto 203 – Acceso Sur) y la Dirección de Tránsito (Belgrano 585). También estarán habilitadas otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago.

En la web

Es importante destacar que se puede consultar, descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gob.ar), generando el Volante Electrónico de pago y abonar mediante Pagos Link, Interbanking o Mercado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con usuario y contraseña. En caso de no poseerlo, se sugiere ingresar como usuario anónimo.
Por último, cabe destacar que los contribuyentes interesados en financiar el Pago Anticipado podrán hacerlo a través de las tarjetas de crédito Patagonia 365 (hasta en 6 cuotas sin interés), Visa del Banco Macro (hasta en 6 cuotas sin interés) y Naranja (Plan Z).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS