FUNDAMENTÓ QUE "QUEDAN MÁS DE 2 AÑOS DE GESTIÓN Y HAY QUE BRINDAR RESPUESTAS A LA GENTE"

Maderna: «El PJ debe hacer una autocrítica más allá del resultado electoral»

Luego del resultado electoral del domingo 14 de noviembre, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, reflexionó sobre el presente del justicialismo en Chubut.
En diálogo con AzM Radio, sostuvo que «tenemos que seguir gobernando estos más de 2 años de gestión que quedan, llegar a la gente con diferentes obras y con los planteos que seguimos llevando adelante, que tienen que ver con el Parque Industrial y otras cuestiones del día a día, y debemos estar a la altura de las circunstancias».

«Siempre es importante destacar y agradecer el trabajo de la militancia y el acompañamiento de los vecinos, y ahora lo que resta es hacer una buena gestión», manifestó el Jefe Municipal.

«Hay que hacer un análisis luego de un proceso electoral, ya sea una derrota o una victoria, y en este sentido tenemos que hacer una autocrítica», puntualizó, sumando a ello que «todo partido, luego de una elección, debe tenerla más allá de los resultados; yo no soy siquiera parte de la conducción del PJ sino un militante más, y ahora hay que ver cómo se hará el proceso de reconstrucción o de encaminar algunas cuestiones».

«Tenemos que gestionar y brindar respuestas a la gente», mencionó Maderna.

ÚLTIMAS NOTICIAS