LOS LEGISLADORES "SON FUNDAMENTALES PARA DISCUTIR LEYES QUE FAVOREZCAN A NUESTRA PROVINCIA", PLANTEÓ

Luque votó y convocó a la gente a participar y ejercer su derecho democrático


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, emitió su sufragio en la escuela N°39 y resaltó la importancia de esta elección al expresar que «los senadores y diputados son fundamentales para generar las leyes que favorezcan a nuestra provincia».
El mandatario local llegó a las 11 de la mañana a la Escuela N°39 y emitió su voto en esta jornada electoral en la que la provincia de Chubut define 3 senadores y dos diputados para el Congreso de la Nación.

En ese marco, Luque habló en rueda de prensa y valoró el momento sanitario en el que se desarrolla esta elección, que permite a la gente salir con más tranquilidad. «Estoy muy contento, recorriendo escuelas como en cada ocasión. Me parece que un acto democrático como éste hay que vivirlo con alegría, sobre todo después de las PASO, que fue más complicado llevarlo adelante. Hoy la gente está más relajada por la vacunación que nos permite llevar el día a día con más tranquilidad», expresó.

Respecto a la elección, advirtió que «es una votación legislativa que define ni más ni menos que quiénes van a ser nuestros senadores y diputados. Ojalá que la gente elija a quienes mejor nos vayan a representar en el Congreso de la Nación. Necesitamos gente que tenga la posibilidad de gestionar y que no se olvide de esta provincia, de su lugar de origen».

Por último, resaltó el valor de vivir en Democracia y llamó a la gente a ejercer su derecho: «Es muy importante que la gente se tome el rato, participe y elija a sus autoridades, porque después nos quejamos y es la población la que elige su representación. Hoy se eligen senadores y diputados que son fundamentales para discutir leyes que después favorezcan a nuestra provincia».




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS