"BUSCAMOS CONTAR CON UNA AGENDA PERMANENTE DE TRABAJO EJECUTIVO", DESTACÓ

Luque inaugura mañana la Casa de Comodoro en Buenos Aires

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre la inauguración de la Casa de Comodoro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En diálogo con Patagonia En Vivo, sostuvo que «es un viejo anhelo que tenemos y contamos con un gran sector privado que es el motor productivo de nuestra región, y necesitamos poder tener una ‘pata’ establecida en Capital Federal, que nos permita no solamente las gestiones, sino contar con una agenda permanente de trabajo ejecutivo».

«Tenemos la Casa de Chubut, con un rol diferente, y hay mucha gente que estudia en Buenos Aires o viaja por cuestiones de salud, además de empresas locales con diferentes gestiones en Capital, y desde Comodoro buscamos que se vea una ciudad pujante y que crece a raíz del motor productivo que tiene. Hace pocos días lanzamos nuestra Marca Destino, relativa al turismo, y la idea es seguir desarrollándola», apuntó el Jefe Municipal.

«Es la primera vez que Comodoro Rivadavia, en su historia, presenta un plan a largo plazo con una planificación ordenada para mostrar todo lo que tenemos, desde la costa hasta Rocas Coloradas, con las playas de norte a sur, y estamos muy ilusionados», señaló Luque.

ÚLTIMAS NOTICIAS