BOXEO EN ESQUEL

Exitoso evento de guanteo con púgiles de la cordillera

El pasado domingo se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal «León Camilo Catena» un evento de guanteo con púgiles de las diferentes escuelas de zona cordillerana.
La actividad, contó con la organización de la Escuela Municipal de Boxeo.

Guanteo con protagonistas cordilleranos

El pasado domingo, se realizó el Festival de Boxeo en la localidad de Esquel, en el Gimnasio Municipal “León camilo Catena”, contando con gran asistencia de público y del que tomaron parte distintas escuelas locales y de la zona.
Un total de quince guanteos, de 3 rounds de 2×1, se desarrollaron en el cuadrilátero armando en el Gimnasia Municipal, finalizado cada guanteo, se le entregó a cada contendiente un trofeo recordatorio del mismo.
La profesora Paula Omad, responsable de la Escuela Municipal de Boxeo, se dirigió a los presentes y dijo «la intención de hacer este evento es pura y exclusivamente para que los chicos puedan tener su primera vivencia arriba de un ring, sientan lo que es subirse, además de promover el boxeo en Esquel y que los chicos vean que ir a un gimnasio es la mejor elección», agregando a la vez que “este evento es un logro de muchas personas que colaboraron y ayudaron a que se lleve adelante”.
Además, se hizo entrega por parte de los organizadores de un presente a los boxeadores profesionales José Vargas y Yonathan Chazarreta, quienes estuvieron presentes en el evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS