FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Tras llegar a la Final, “El Depo” retomó los entrenamientos para visitar Chivilcoy

El último miércoles, al disputar el cotejo postergado por la 24° Fecha del Torneo Federal A ante Sol de Mayo, el Deportivo Madryn logró el punto que necesitaba para asegurarse su clasificación a la Final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
Dos fechas antes de que culminará la fase regular, “El Aurinegro” logró el objetivo de llegar al cotejo definitorio y ahora deberá cumplir las dos programaciones que restan, como la que el domingo venidero sostendrá en Chivilcoy ante el local Independiente.

Se entrena pensando en Independiente

Con el empate en 0 ante Sol de Mayo en Carmen de Patagones. El Deportivo Madryn consiguió el último miércoles, su clasificación a la Final del Torneo Federal A, cotejo en el que disputará el primer ascenso en juego a la Primera Nacional.
Tras este importante paso dado por el equipo liderado por Ricardo Pancaldo, “El Aurinegro” arribó a tierras portuarias en la mañana de este jueves y rápidamente, en la tarde, retomó las prácticas alistándose para lo que será su próximo compromiso.
Los “Aurinegros”, visitarán el próximo domingo a Independiente de Chivilcoy, en la ciudad bonaerense, en lo que marcará la 29° Fecha de la instancia clasificatoria. En este partido, el DT Pancaldo espera por realizar algunas variantes, buscando darles descanso a los jugadores que vienen siendo iniciales, sino también minutos a quienes no tienen la chance de ser titulares en los últimos juegos. En tanto, también será buena oportunidad para apostar a la recuperación de quienes presentan dolencias físicas como Fabio “Coco” Giménez, Alan Moreno y Franco Niell, para que lleguen de la mejor manera a la Final a jugarse en unas tres semanas.
El partido ante Independiente de Chivilcoy, se jugará el domingo desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Joaquín Gil, de la Liga de San Pedro. A la vez, estará acompañado por Diego Novelli y Marcos Luzca.
Luego de este duelo ante su par de Chivilcoy, el Deportivo Madryn cerrará la fase regular recibiendo en el Estadio “Abel Sastre” por la 30° fecha a Cipolletti.
Vale destacar que “El Aurinegro” jugará la Final del Torneo ante el equipo que culmine primero en la Zona B: por el momento, es el conjunto de Racing de Córdoba el que lidera, con 54 unidades; y que el próximo fin de semana contará con fecha libre. De cerca, los sigue Gimnasia y Tiro de Salta, que tiene 52 unidades y que la venidera fecha será local de Defensores de Pronunciamiento.

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL A 2021
Zona A – Programación Fecha 29

Sábado 23
Ferrocarril Oeste Vs. Camioneros
17:00 horas
Árbitro: Julio Luciano

Domingo 24

Circulo Deportivo Vs. Huracán
16:00 horas
Árbitro: Destejan Patricio

Estudiantes San Luis Vs. Olimpo
16:00 horas
Árbitro: Viñas Nahuel

Villa Mitre Bahía Blanca Vs. J .U. Universitario
16:30 horas
Árbitro: Sanz Marcelo

Ciudad Bolívar Vs. Peñarol San Juan
17:00 horas
Árbitro: Morón Franco

Independiente Chivilcoy Vs. Dep. Madryn
17:00 horas
Árbitro: Gil Joaquín

Sp. Desamparados San Juan Vs. Sansinena
17:00 horas
Árbitro: Díaz José

Cipolletti Vs. Sol De Mayo
18:00 horas
Árbitro: Monson Brizuela Gastón

ÚLTIMAS NOTICIAS