SE REALIZARÁN LA SEMANA QUE VIENE EN LA UNIVERSIDAD DEL CHUBUT

Madryn será sede de las Jornadas Provinciales de Enfermería


Los días 28 y 29 de octubre se realizarán en Puerto Madryn las Jornadas provinciales de Enfermería bajo el lema «Redes y estrategias de salud durante la pandemia de Covid 19». Organizadas por la Universidad del Chubut, el Departamento de Enfermería del Hospital Zonal Andrés Isola y el Colegio de Enfermería de Puerto Madryn, las jornadas están dirigidas a estudiantes universitarios de Enfermería, equipo de salud y comunidad interesada en la temática.
Dentro de los objetivos de estas jornadas se destaca el promover el acceso a la capacitación continua de los equipos de salud y de los estudiantes universitarios, compartir e intercambiar experiencias, reconocer el rol del estudiante universitario como voluntario en contextos de emergencia y en situaciones especiales y valorar a los actores de la red formal e informal durante la pandemia y jerarquizar las redes como tejido social potencializador de los recursos.
Las jornadas se desarrollarán el 28 de octubre entre las 14.30 y 18.30 y el 29 de 9.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30 horas. Los interesados podrán asistir de manera presencial en el auditorio de la Universidad del Chubut y también podrán seguirlas a través de la plataforma Youtube.

ÚLTIMAS NOTICIAS