DETUVIERON A VARIOS MENORES Y MAYORES DE EDAD

Madryn: Policías heridos en un enfrentamiento entre dos grupos en plena calle

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino en el cruce entre las calles Periodistas Chubutenses y España, donde tuvo lugar una gresca entre varias personas.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se generó «cuando un grupo de personas que pasaba por la vereda, comenzó a discutir y luego a intercambiar golpes con otro grupo que se hallaba en una vivienda llevando, adelante una fiesta» y aclararon que, «en ambos casos, los protagonistas se encontraban bajo el efecto del alcohol».

«En ese momento», continuaron, «circulaba por el lugar el móvil policial de Infantería, y junto con un patrullero de la Comisaría y otro de la División Canes, se procedió a a repeler la riña que se estaba perpetrando en el lugar entre estas personas, entre 15 y 20».

Al advertir la presencia policial, los sujetos «comenzaron a arrojar piedras hacia los uniformados, debiendo utilizarse para repeler la agresión de manera disuasiva disparos con escopetas con munición antidisturbios; producto de la intervención, se logró aprehender a tres menores y tres mayores de edad, por el delito de ‘atentado y resistencia agravadas'».

Finalmente, intervinieron el Defensor y el Fiscal de turno, y se dispuso «la entrega de los menores a sus familias, y que los mayores continúen detenidos sólo durante las horas procesales», y se informó que, producto del enfrentamiento, «un empleado policial de la Guardia de Infantería resultó con lesiones en el rostro, como así también una agente recibió una lesión en de su mano izquierda, producto de un golpe recibido con un elemento contundente».

ÚLTIMAS NOTICIAS