MÁS DE 3.500 PERSONAS EN EL PREDIO FERIAL DE COMODORO RIVADAVIA

«Las Pelotas» en el regreso de los recitales


Las nuevas flexibilizaciones, permitieron que más de 3.500 personas asistieran al recital de “Las Pelotas” en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Se trata del primer espectáculo con el público sentado frente al escenario desde el inicio de la pandemia. El intendente Juan Pablo Luque, celebró el éxito del show y del operativo de seguridad y sanitario que se realizó en el lugar para poder brindar a los vecinos de la ciudad y visitantes la oportunidad de volver a reunirse, respetando protocolos.
La banda liderada por Germán Daffunchio, que presentó su último trabajo titulado “Versiones desde casa”, en un ambiente organizado y con medidas de distanciamiento. En la previa, estuvieron en el escenario las bandas locales Similares y Abelardos.
Luque celebró la realización del espectáculo con un aforo de 3.500 personas sentadas y alentó a la comunidad a seguir trabajando y cuidándose para volver a repetir este tipo de eventos masivos. “Estamos felices de poder empezar con espectáculos masivos para que nuestra población pueda disfrutarlos y que también pudieran venir personas de otras localidades, al primer gran recital organizado por la Municipalidad», manifestó.
«Pudimos disfrutar de bandas locales y Las Pelotas, para que volvamos a vivir la alegría en Comodoro Rivadavia. Es una felicidad enorme poder volver a realizar este tipo de eventos y esperamos que pronto volvamos a repetir esta experiencia”, subrayó Luque.

Con público

La convocatoria fue un éxito desde su anuncio. Se agotaron las 3.500 entradas en menos de una hora, demostrando las ganas de vivir un show de estas características. Uno de los principales requisitos para poder disfrutar del recital en el Predio Federal era contar con la aplicación de la primera dosis de vacuna contra el COVID-19. Por tal motivo, se solicitó el certificado de vacunación, pero aquellos que aún no se habían aplicado ninguna dosis, pudieron hacerlo antes de ingresar al espectáculo ya que el Municipio colocó un tráiler de vacunación y también proveyó de segundas dosis.

De vuelta en Comodoro

“Estamos muy contentos de volver a Comodoro, que siempre nos han tratado muy bien. Es una de las ciudades a donde más volvemos, eso quiere decir que hay una conexión muy fuerte”, sostuvo la bajista de la banda, Gabriela Martínez.
Por su parte, Daffunchio manifestó que “estamos muy contentos de volver a los escenarios y estamos muy contentos de volver a Comodoro, con la esperanza de que no se corte más este tipo de espectáculos. Uno siempre tiene las mejores expectativas. El recuerdo de Comodoro es que hay una comunión hermosa con la gente”.
“Fue un disco que hicimos en pandemia y que nos ayudó a estar juntos y sobrellevar ese momento que fue muy duro. Fue un parate de golpe y fuerte; y hacer este disco fue un poco curativo”, sostuvo el tecladista Sebastián Schachtel.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS