DEPORTES DE PLAYA EN PUERTO MADRYN

Masiva concurrencia en el Torneo Nacional de Básquet Arena


Desde este viernes, comenzó a jugarse en la ciudad de Puerto Madryn, el novedoso Torneo Nacional de Básquet Arena.
El parador N°5 del Boulevard Brown, es escenario de este evento que reunirá gran cantidad de equipos en rama femenina, masculina y mixta en la categoría Maxi Básquet, por lo que habrá jugadores/as de más de 30 años.

Básquet en la playa, el plan de este fin de semana largo

La ciudad de Puerto Madryn recibe desde este viernes en la mañana, el Torneo Nacional de Básquet Arena, que hasta el próximo lunes, se disputa en el Parador N°5 del Boulevard Brown en ramas femenina, masculina y mixta y en categorías desde más de 30 años.
El torneo es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la FFEMAR (Federación Femenina Maxibásquet Argentina), y se desarrolla en la zona costera de la ciudad, con participantes de distintos puntos del país.
El evento, que además cuenta con el acompañamiento de Chubut Deportes, tendrá alrededor de 45 equipos que disputarán el certamen a lo largo de cuatro días. Las categorías serán: femenina (+30, +40 y +50); masculina (+35) y mixta (sub 35 y +35).
De esta manera, la modalidad playa del básquetbol, continuara jugándose en las arenas portuarias, tras su primer incursión la pasada 2° Edición de los Juegos Antonio Torrejón de este 2021.
Vale destacar que a la par de este evento de básquetbol modalidad arena, se darán otras actividades como Torneo de Futbol Playa Infantil, Zumba, Torneo de Crossfit, Entrenamiento Funcional, como así también Beach Volley en las canchas del Parador N°3 y competencia de Beach Handball, entre otras.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS