VIVAS RECIBIÓ AL INTENDENTE VÍCTOR CANDIA

Avanza el proyecto de Juzgado de Paz en Paso del Sapo


El vicepresidente cargo de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Dr. Mario Luis Vivas, recibió esta mañana en la Sala de Acuerdos del STJ al jefe comunal de Paso del Sapo, Víctor Candia.
Durante el encuentro, se informó al jefe comunal que ya se cuenta con la resolución de titularidad de un terreno en esa localidad, el cual estará destinado a la construcción de la sede del Juzgado de Paz.
“Estuvimos reunidos con un tema que venimos trabajando hace tiempo atrás y había quedado congelado por la pandemia, y es el tema de la construcción de la sede del Juzgado de Paz en Paso del Sapo” comentó Candia a Jusnoticias.
En la reunión formal de este miércoles, de la cual participó también el Dr. Daniel Tejero, de la Oficina de Asistencia y Control de la Justicia de Paz, se confirmó que la titularidad del terreno donde se realizarán las obras a futuro ya está en manos del Poder Judicial y que los fondos para financiar la construcción serán incluidos en el presupuesto del próximo año.
Víctor Candia aseguró que “se trata de una obra necesaria debido a las características de la zona rural que tenemos, la demanda de los productores y si bien hoy el juzgado funciona dentro del edificio municipal, en una oficina muy chica”, donde se atienden los requerimientos, no solo de los productores agropecuarios sino también de los vecinos de la localidad que requieren un trámite.

ÚLTIMAS NOTICIAS