KICK BOXING EN COMODORO RIVADAVIA

Se presentó el Seminario a cargo del campeón Leonardo Corrales

Este jueves, en el gimnasio del Team Antileo, dirigido por Marcos Antileo, se realizó la presentación oficial de la capacitación y seminario que llevará adelante el correntino Leonardo Corrales.
El campeón panamericano de kickboxing y próximo representante en el Mundial de Hungría, capacitará durante tres días en la sede, dirigido a alumnos y profesores.

Previo al Mundial en Hungría, Leo Corrales capacitará en Comodoro
El Team Antileo tiene esta semana el honor de la visita de Leonardo Corrales, peleador más que destacado a nivel nacional e internacional y que este miércoles presentó oficialmente el seminario que desarrollará en tres días, ofreciendo sus conocimientos a alumnos y profesores.
El evento cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes municipal; y la llegada de Corrales es todo un lujo, siendo un deportista de elite, campeón argentino, sudamericano y panamericano, profesor de educación física, representante de la Federación Argentina de Kickboxing y Asociación Mundial WAKO (World Association of Kickboxing Organizations) miembro oficial del comité olímpico e integrante de la selección Argentina de la disciplina.
De la conferencia de prensa de lanzamiento del Seminario, fueron parte el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia Maximiliano Sampaoli, el presidente de Comodoro Deportes Hernán Martínez, junto al invitado Leo Corrales y el director del Team Antileo, Marcos Antileo.
«Quiero agradecer a todos los que han venido, a Hernán y Maxi por estar en el gimnasio. A Leo por todos los kilómetros que hizo para poder estar por primera vez en nuestra ciudad. Un trabajo que se viene haciendo hace muchos años, queríamos traer un competidor de elite, sabiendo que hoy WAKO es una única entidad que estará en las Olimpiadas», comentó Antileo, quien también agradeció a todos su equipo de trabajo, y a Miguel Poveda, competidor que compartió selección Argentina allá por 2016 en México.
«Me pone muy contento que el deporte esté apoyado por quienes tienen que hacerlo. En lo personal, también trabajo en la secretaría de Deportes de Corrientes, así que sé cómo es el tema de la gestión deportiva, el trabajo que se hace, así que esto es fundamental para este, como para el desarrollo de cualquier deporte», sostuvo el campeón Leonardo Corrales.
«Estoy muy contento, espero disfrutar y que ustedes también disfruten. Siempre vengo con todas mis energías netamente positivas, para dar lo mejor de mí. Espero también llevarme lo mejor de ustedes», añadió Corrales.
«Quiero darte la bienvenida. Agradecerte que estés acá, que tengas esa posición sobre la actividad deportiva. El kickboxing ha crecido muchísimo en nuestra ciudad. Marcos es uno de esos pioneros. Esta ciudad tiene como posición acompañar a quienes trabajan, entender al deporte como parte de la formación de cualquier persona. Hay una decisión política de Juan Pablo que esto sea así, que el deporte sea un eje de trabajo», aseguró Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS