EL JEFE COMUNAL DE GASTRE RATIFICÓ SU APOYO A LA CANDIDATURA DE MASSONI

Genaro Pérez ponderó el resultado electoral de Chubut Primero en la Meseta



El jefe comunal de Gastre, Genaro Pérez, habló acerca de los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En cuanto a los resultados de Chubut Somos Todos en su comuna, Pérez dijo: «En toda la meseta y en casi todos los pueblos del interior el resultado fue favorable y es donde se ve reflejado el interés del Gobierno Provincial con todas las comunas, la verdad que siempre están trabajando en conjunto con cada jefe comunal y por eso fueron los resultados de casi todos los pueblos del interior».
Respecto a la campaña que se viene de cara a las generales de noviembre, Pérez manifestó que «ahora sí arrancó nuestra campaña y vamos a redoblar nuestros esfuerzos en las comunidades chiquitas como las nuestras y en las ciudades para tratar de meter un senador».
En este contexto, el jefe comunal de Gastre expresó que el gobernador Mariano Arcioni «está convencido que la minería es el mejor proyecto para la provincia y no importa si hay elecciones o no, él sigue adelante con lo que cree que es lo mejor». Además, Genaro Pérez criticó al candidato del Frente de Todos, Carlos Linares, por su postura ante este tema: «Es raro, antes estaba a favor y ahora está en contra».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS